The Last of US lo más vendidos en Reino Unido seguido por Minecraft para Xbox 360 que supera los 7 millones de ventas

Como cada semana, la firma GFK Chart-Track nos trae la lista de los juegos más vendidos durante los últimos 7 días (del 23 al 29 de junio), en el mercado más importante a nivel europeo en lo que a ventas se refiere, es decir, el del Reino Unido. Una semana más The Last of Us sigue encabezando la lista, mientras en segunda posición tenemos una de las novedades de la semana: Minecraft: Xbox 360 Edition. En tercera posición se mantiene Animal Crossing: New Leaf y FIFA 13 en cuarta, bajando ambos una posición respecto a la semana pasada. En la sexta encontramos otra novedad: Deadpool y/o Masacre.

La lista la continua Tomb Raider (7ª), Call of Duty: Black Ops II (8º) y Assassin’s Creed III (9ª). La décima posición corresponde a otra entrada de esta semana: Company of Heroes 2. Puedes ver la lista de los 40 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido desde aquí y la lista de los 40 más vendidos por individualmente por plataformas desde aquí.

01. The Last Of Us
02. Minecraft: Xbox 360 Edition
03. Animal Crossing: New Leaf
04. FIFA 13
05. The Sims 3: Island Paradise
06. Deadpool
07. Tomb Raider
08. Call Of Duty: Black Ops Ii
09. Assassin’s Creed III
10. Company Of Heroes 2

Minecraft supera los 7 millones de juegos vendidos en Xbox 360 


http://www.voiceable.org/wp-content/uploads/2012/05/minecraft360.jpg

Si hace unos días se confirmaba que Minecraft ya había superado la barrera de los 11 millones de juegos vendidos en PC, ahora es noticia la versión del juego para Xbox Live Arcade por haber alcanzado la cifra de los siete millones de copias digitales vendidas desde su lanzamiento.

Un dato sorprendente que avala a este fenómeno de masas, que desde su nacimiento no ha dejado de crecer en todas y cada una de las plataformas en las que se ha estrenado, estando ya cerca de alcanzar la cifra de los 30 millones de juegos vendidos en total.

Huelga destacar además que Mojang ya prepara una versión de Minecraft para la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One.