Mortal Kombat Komplete Edition ya está disponible para PC + Trailer de lanzamiento

Warner Bros. Interactive nos comunica que los usuarios de PC ya pueden disfrutar de Mortal Kombat Komplete Edition, el cual se puede adquirir por 27,99€ a través de Steam y de otras plataformas de descarga digital. Este port a PC - recuerden que el juego se lanzó originalmente hace un par de años en PS3 y Xbox 360 - ha sido desarrollado por High Voltage Software, incluyendo de serie todo el contenido descargable que se lanzó en su día, entre los que se encuentran los luchadores Skarlet, Kenshi, Rain y el mismísimo Freddy Krueger, además de 15 skins clásicos y otros 3 fatalities clásicos. La noticia llega acompañada del habitual trailer de lanzamiento y mas abajo, la nota de prensa en extenso que nos llega a la redacción de PCGAMES.



Nota de prensa:

MORTAL KOMBAT KOMPLETE EDITION YA DISPONIBLE EN DESCARGA DIGITAL

La versión extendida del aclamado juego de lucha está disponible en Steam y otros portales digitales

Madrid, 4 de julio de 2013 - Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Mortal Kombat Komplete Edition ya está disponible para PC en Steam y otros portales de descargas digitales. Desarrollado originalmente por NetherRealm Studios, que está liderado por Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, ha sido adaptado para PC por High Voltage Software.

Mortal Kombat Komplete Edition para PC, contará con todo el contenido descargable aparecido para el juego, incluyendo a los luchadores Skarlet, Kenshi y Rain, así como al intruso de los sueños Freddy Krueger. Además, el juego contará con 15 skins clásicas de Mortal Kombat y tres fatalities clásicos de Scorpion, Sub-Zero y Reptile.

Mortal Kombat Komplete Edition para PC ofrecerá una experiencia de juego muy dinámica incluyendo el Tag Team, la Torre de los Retos y el modo historia al completo. Los jugadores podrán elegir entre los icónicos luchadores de la franquicia para retar a sus amigos en combates uno contra uno o participar en batallas e interactuar con los kombatientes de otras a través de Internet en el modo Rey de la Colina. El juego soporta el joystick Mortal Kombat Tournament Edition Fight y todas sus capacidades. Además, los jugadores también podrán acceder a sus logros y registros en la tabla de líderes.

Para más información sobre Mortal Kombat Komplete Edition para PC, puedes visitar www.mortalkombat.com, o seguirnos en Facebook en www.facebook.com/mortalkombat o en Twitter @MK_Mortalkombat