Descarga Revista Micromania 221, Julio 2013 (HQ) - Battlefiel 4

Desde la redaccion de Micromania:

ras la celebración del E3 2013 en el número de julio te encontrarás con importantes novedades sobre los desarrollos más esperados, los acontecimientos más relevantes del mundo del PC, nuestra primicia de «Battlefield 4» y las últimas novedades.

Exclusiva: Jugamos el multijugador de «Battlefiel 4». Hemos pasado por las oficinas de DICE en Estocolmo días antes del E3 para poder jugar el multijugador del esperadísimo juego de acción bélica que llegará este otoño. Te lo contamos todo en un reportaje en exclusiva. Además, charlamos con Lars Gustavsson director creativo de los estudios suecos. ¡No te pierdas la entrevista!

E3 2013: En nuestro reportaje, encontrarás un amplio repaso sobre lo que ha dado de sí el pasado E3. El papel del PC, el impacto de las nuevas consolas, los títulos triunfadores de la conferencia, las grandes promesas, las sorpresas... ¡Ineludible!

Reportaje práctico: Cosplay con Shanoa Nebulaluben. Acompáñanos junto a nuestra amiga y popular cosplayer Shanoa en un tutorial donde aprenderás las herramientas y técnicas básicas para iniciarte en el cosplay. ¿Te atreves a intentarlo?

El Taller: Inteligencia Artificial. Nos adentramos en los procesos de caracterización de un personaje y en los fundamentos de la Inteligencia Artificial. ¿Cómo se construye la personalidad y las pautas de comportamiento de las entidades con las que puedes interactuar en un juego? Descúbrelo de la mano del experto Raúl Arrabales Moreno, Responsable del Área de Ingeniería de U-tad y ganador de prestigiosas competiciones de IA.

Avances: Te ofrecemos los últimos detalles de «Wolfenstein The New Order» en un reportaje y de «Civilization V: Cambia el Mundo» en preview.


Descarga Revista Micromania 221 - Julio 2013
Formato PDF | Idioma Español | Tamaño 31.85 MB | 99 paginas

Enlaces:
- Putlocker: Micromania 221 - Julio 2013
- Cloudzer: Micromania 221 - Julio 2013
- Rapidgator: Micromania 221 - Julio 2013

0 comentarios: