Ultra Street Fighter IV es anunciado oficialmente con un trailer

Capcom ha hecho oficial el nombre del nuevo Street Fighter que, finalmente, responderá a Ultra Street Fighter IV: lo que será una versión corregida y aumentada del ya sobresaliente videojuego de 2009.

"Mejor y más malo que nunca, Ultra Street Fighter IV aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Continuando la tradición de excelencia por la que se conoce a Street Fighter IV, con cinco nuevos personajes y seis nuevos niveles que han sido añadidos para incluso más dolor de lucha, con un fuerte balance de gameplay y modos originales para llevar al máximo esta nueva oferta", declaran.

"En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un nuevo personaje jugable se unen al combate, completándose con nuevas animaciones y sus únicos estilos jugables, llevando el actual cast de personajes a unos masivos 44 luchadores", continúan. "Seis nuevos entornos de batalla, incluyendo Pitstop 109, Cosmic Elevator o Half Pipe, ofrecen un emocionante y colorista telón de fondo a la acción. El feedback de los fans ha sido recogido en cuanto a los 39 personajes originales, y el sistema de mecánicas de juego para lograr el más equilibrado Street Fighter nunca visto. Más detalles en cuanto a modos nuevos y características jugables serán anunciados en los próximos meses".

No queda duda que Street Fighter IV ha sido un gran acierto y basta saber hasta que punto le sacaran el jugo a este titulo, recordarles que ya hay un par de reediciones previas del titulo original.

0 comentarios: