Messi y Gareth Bale aparecerá en las portadas de 'FIFA 14' + Video Captura de movimiento

El fenomenal extremo galés del Tottenham Gareth Bale, un confeso seguidor de la saga futbolística FIFA, será el encargado de acompañar al astro argentino Lionel Messi en la portada de FIFA 14 para Reino Unido.

Esto, más allá de lo anecdótico, supone un volcado de atención por parte de EA Sports en el futbolista, puesto que se han capturado sus movimientos para algunas acciones clave como su característico lanzamiento de faltas o su popular celebración para sus goles uniendo sus manos con forma de corazón.

"He jugado conmigo mismo unas cuantas veces, las estadísticas están bien, pero es obvio que todo el mundo quiere ser un poco mejor. Pero es un gran videojuego y disfruto mucho jugándolo", comentó. "Las cosas que más me han gustado de la captura de movimiento han sido la de la técnica de lanzamiento de faltas que uso, y el modo en el que tiro los penaltis. Es algo muy interesante, y veo que hacen del juego una experiencia más realista".

VIDEO: Mas que la noticia, hay que ver este video de Captura de movimientos y tecnicas de Gareth Bale

Un sueño hecho realidad

"Los jugadores de portada desde que era niño, han sido siempre, obviamente, leyendas del juego" comenta Bale en el vídeo promocional. "Es una gran honor para mi y estoy orgulloso de participar en ello". Gareth Bale ha sido reconocido en los últimos años como uno de los talentos más destacados de la Premier League por lo que su aparición estelar en la portada junto a la estrella del Barcelona, Lionel Messi, está más que justificada.

 Como embajador de EA Sports, la compañía ha trabajado muy duro para representar fielmente todos sus movimientos de tiro más característicos, reacciones y celebraciones. Bale se une a Arturo Vidal de la Juventus y Chicharito Hernández de México para dar una cobertura mundial al lanzamiento de 'FIFA 14', permitiendo así al jugador identificarse de una manera mucho más íntima con la entrega de su país.



0 comentarios: