'Far Cry 3: Blood Dragon' vende medio millón de copias en 2 meses

Parece que la jugada le ha salido bien a Ubisoft, pues el spin-off de Far Cry 3 ha conseguido alcanzar 500 mil copias en menos de dos meses, reconoció el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot. Por otra parte, reconoce que las ventas de Blood Dragon han ayudado a aumentar las ventas de Far Cry 3, sobre todo en PC. 

¿'Far Cry 3: Blood Dragon 2'?

'Blood Dragon' condensa los mejores aspectos de 'Far Cry 3', dándoles un aspecto completamente nuevo e introduciendolos en un marco contextual en el que priman las luces de neón y los comentarios absurdos de los personajes.

Dado el éxito de esta entrega, existen ciertos rumores de que su director creativo Deans Evans, tiene en mente convertir este título en una franquicia. Michael Biehn, el actor de doblaje del protagonista del juego, a quien recordaréis mejor por el papel de Kyle Reese en 'Terminator', comento en un podcast de Major Nelson lo siguiente: "Evans estuvo hablando conmigo anoche. Estaba emocionado porque tenía una reunión hoy mismo. Creo que quiere convertir el juego en una franquicia. Tiene una secuela en mente".

0 comentarios: