PlayStation 4 guardará automáticamente los últimos 15 minutos de juego y Xbox One los últimos 5

En una reciente entrevista con el portal norteamericano Gamespot, Ken Lobb, director creativo de Microsoft Game Studios, ha adelantado que en Xbox One los usuarios grabarán de forma automatizada los últimos cinco minutos de juego.

"Es algo denominado Project Upload. Así que la idea es que estarás siempre grabando. Tenemos un buffer de juego, básicamente, así que los últimos cinco minutos de cualquier juego que estés disfrutando están siempre almacenados localmente en tu disco duro", declaró un Lobb que adelantó que el sistema también permite subir directamente los vídeos a Youtube.

"Déjame presentarte dos situaciones. Uno: estoy jugando on-line y acabo de hacer una cosa increíble. No puedo pausar, porque estoy jugando, pero sí puedo decir `Xbox, graba eso´, y recogerá los últimos 30 segundos y los salvará para que puedas verlos más tarde", comentó. "Así que digamos que no estás jugando on-line y acabas de hacer el mejor combo o has tenido la mejor pelea de la historia. Puedes acabar después de ese combate, y esa cosa que has hecho está entre los últimos cinco minutos. Quiero esos cuatro segundos, y esos diez segundos, y esos treinta segundos... ¡y también quiero el ultra-combo!".

PlayStation 4 grabará continuamente los últimos 15 minutos de experiencia jugable

Últimamente se había sembrado cierta discordia entre los datos que hacen referencia a lo que puede grabar PlayStation 4, con varias fuentes asegurando que sería cifras distintas. Hoy Neil Brown, de Sony Computer Entertainment Europa, ha anunciado el dato definitivo.

Según el ejecutivo de Sony Computer Entertainment la videoconsola almacenará de forma automatizada los últimos 15 minutos de juego en contraposición a los cinco minutos de Xbox One.

0 comentarios: