Rapture será protagonista en el próximo contenido descargable de BioShock Infinite

Más allá de "Enfrentamiento en las nubes", que se lanza en el día de hoy, 2K Games e Irrational Games han anunciado en el día de hoy BioShock Infinite: Panteón Marino, una nueva campaña dividida en dos partes con una historia totalmente nueva entre Booker y Elizabeth que sitúa a los protagonistas en la ciudad submarina de Rapture antes de su caída. Estas dos campañas estarán disponibles de forma individual por 12,99€ (o 1.200 Microsoft Points) y también se incluyen como parte del Pase de Temporada de BioShock Infinite. 

"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros fans todo el contenido que han estado pidiendo", ha comentado Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. "Con Enfrentamiento en las nubes, los fans llevarán la experiencia de acción y combate genuina de BioShock Infinite a su máximo desafío y nivel de intensidad. Con los episodios de Panteón Marino, estamos construyendo una experiencia narrativa basada en Rapture construida casi completamente desde de cero". Por el momento este par de DLCs aún no tiene fecha de lanzamiento concretada.

Les dejamos a continuación con el tráiler que acaba de hacer público 2K, que aquí les ofrecemos con subtítulos en castellano:

0 comentarios: