The Last of Us se mantiene por 6ª semana consecutiva en lo más alto de la lista de ventas UK

Como cada semana, la firma GFK Chart-Track nos trae la lista de los juegos más vendidos durante los últimos 7 días (del 14 al 20 de julio), en el mercado más importante a nivel europeo en lo que a ventas se refiere, es decir, el del Reino Unido. 
 
Una semana más The Last of Us sigue en cabeza, manteniendo así por sexta semana consecutiva el primer puesto. Imbatible se muestra la obra de Naughty Dog, mientras detrás de él la lista se mantiene apenas sin cambios. Minecraft: Xbox 360 Edition escala puestos hasta la segunda posición y Mario & Luigi: Dream Team Bros y Animal Crossing: New Leaf ocupan la tercera y cuarta plaza. Dynasty Warriors 8 destaca en quinta posición como el lanzamiento de la semana, mientras que Far Cry 3 (6º) no cede su puesto. 
 
Max Payne 3 sube desde la posición número 26 a la séptima. El resto lo completa The Elder Scrolls V: Skyrim – Legendary Edition (8º), FIFA 13 (9º) y Tomb Raider (10º). Destacar la entrada, en el puesto número 34, de Tiger Woods PGA Tour 14. Puedes ver la lista de los 40 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido desde aquí y la lista de los 40 más vendidos por individualmente por plataformas desde aquí.

0 comentarios: