Desvelados los requisitos técnicos para PC de Call of Duty Ghosts

Si los requisitos técnicos de Battlefield 4 para PC están trayendo cola con filtraciones vía Uplay y desmentidos posteriores de EA, Call of Duty Ghosts mientras sigue su camino sin levantar demasiadas polémicas rumbo al 5 de noviembre y a nuestros PC. Pero ahora, vamos a saber qué necesitamos para ponerlo en marcha ‘como dios manda‘.

Como bien saben, la nueva entrega de Call of Duty nos lleva hasta el futuro y un grupo de soldados fantasma que va a mejorar, por todo lo que se ha visto en el pasado E3 de Los Ángeles, el nivel de espectáculo y realismo de la saga. Y en PC, donde como bien saben muchos usuarios viven armados con tarjetas Nvidia o AMD de última generación, la cosa puede disfrutarse con una calidad mucho mayor que en la actual generación de PS3 y Xbox 360. Ójala que en esta nueva entrega, Activision meta el ‘engine‘ de sus Call of duty Ghosts de PS4 y Xbox One.


Sin mas, les invitamos a ver los requisitos tecnicos del nuevo titulo de Call of Duty:

Requisitos mínimos

Sistema operativo Windows 7 32 bits o superior
Procesador Celeron E1200 Dual-Core 1,6GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 3600+
2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica GeForce GT 230 o Radeon HD 4650 1GB compatible DirectX 11
10 GB de espacio en libre en disco duro

Requisitos recomendados

Sistema operativo Windows 7 64 bits o superior
CPU: Core 2 Duo E8500 3.16GHz, Athlon II X3 415e
4 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica GeForce GTS 450 o Radeon HD 4850×2 compatible DirectX 11
10 GB de espacio libre en disco duro

Viendo lo que pide, parece claro que el ‘engine next-gen‘ lo habrán dejado para otro momento por lo que empieza a hacerse realidad muchos de los temores que tras el anuncio de PS4 y Xbox One se cernían sobre los ‘peceros‘: que las compañías, a pesar de tener la misma o más potencia que las nuevas máquinas, siguieran dándonos ‘gato por liebre‘… como ha ocurrido con FIFA 14 que no tendrá en PC el motor Ignite que tan buenas cosas promete.

0 comentarios: