Descarga Revista Micromania 224, Octubre 2013 (HQ) - "Dragon Age: Inquisition"

Desde la redaccion de Micromania: 

¡Dragon Age: Inquisition, el futuro del rol!

En el número de Octubre descubrimos en exclusiva la esperada culminación de la saga de BioWare Dragon Age y nos ocupamos de las novedades que llegan en la campaña de otoño de 2013. ¡Juegazos! 

Exclusiva: Dragon Age Inquisition. Acompáñanos para explorar el mundo de Dragon Age en esta nueva entrega que te convertirá en un inquisidor, para restaurar el orden y derrotar a los dragones. El mejor Rol de BioWare, viejos conocidos y nuevos personajes, una tecnología de vanguardia y un territorio inmenso son sus ingredientes principales, pero hay mucho más.

Avance: Diablo III: Reaper of Souls . Más rol del mejor, pero en un registro diferente... Esta vez, de manos de Blizzard descubrimos el nuevo capítulo, el quinto, en la primera expansión de Diablo III. Vendrá acompañada de la nueva clase Cruzado, nuevos modos de juego y una extensión de nivel para tu personaje hasta el 70. No te pierdas los detalles si eres morador de Santuario.

El Taller: Una Mirada al Futuro. Nos asomamos a la tecnología del futuro y descubrimos cinco claves que determinarán el entretenimiento y los videojuegos en esta década. Guiados por Raúl Arrabales Moreno, Responsable del Área de Ingeniería de U-tad, echaremos un vistazo a los nuevos interfaces neuronales, los sistemas de inmersión virtual, las Google Glass, el cross-play, el cloud gaming y la nueva tecnología gráfica. ¡Un documento imprescindible!

Novedades: Analizamos los esperados Total War: Rome II y Lost Planet 3 pero también comentamos interesantes novedades como Rayman Legends y los escalofriantes Outlast y Amnesia: A Machine for Pigs.

En preview. Algunos platos fuertes de esta temporada nos llegan ya en forma de aperitivo para preview: la espectacular acción de Batman Arkham Origins en una entrega que narrará los orígenes del superhéroe, F1 2013 con las novedades de la temporada de F1 y el majestuoso rol fantástico de Eador.



Descarga Revista Micromania 224 - Octubre 2013
Formato PDF | Idioma Español | Tamaño59,57 MB 
Enlaces:

0 comentarios: