Tommy Refenes, del Team Meat, ha tenido la oportunidad de probar el mando de Steam y ha da dado unas curiosas impresiones
al respecto. Hay que recordar que el Team Meat desarrolló Super Meat
Boy, uno de los títulos más difíciles y complicados de los últimos años,
por lo que su puntillismo por la precisión es notorio y conocido: “Tras
familiarizarme con el mando empecé a jugar con Super Meat Boy. Ellos
tenían la configuración creada y fue bastante fácil. El círculo
izquierdo actuaba como botones de dirección y el derecho como un gran
botón de salto gigante. El problema de las pantallas touch-pad es que
nunca sabes cuando estás sobre el botón o presionando y Valve ha tratado
de corregir esto con la tecnología háptica. Eso ayudó, pero no fue
suficiente con mi problema”, señalaba el desarrollador. “Si me
preguntaras si me gustaría jugar con el SteamController, te diría que
sí. Si me preguntaras si elegir entre el mando de Xbox 360 y el de
Steam, elegiría el de 360”, apuntaba Refenes. Eso sí, su
decisión no se basa en que el controlador de Xbox 360 sea mejor o peor,
simplemente es que está muchísimo más acostumbrado: “Si todos los mandos
de la tierra fueran borrados y sólo pudieras comprobar el
SteamController, no creo que se perdiera el ritmo de juego. Estoy
emocionado de ver cómo será el hardware final”, declaraba Tommy.
Tráiler de Legends of Castile
Hace 11 minutos
0 comentarios:
Publicar un comentario