El Team Meat da sus impresiones sobre el SteamController y lo califica de buen comienzo

Tommy Refenes, del Team Meat, ha tenido la oportunidad de probar el mando de Steam y ha da dado unas curiosas impresiones al respecto. Hay que recordar que el Team Meat desarrolló Super Meat Boy, uno de los títulos más difíciles y complicados de los últimos años, por lo que su puntillismo por la precisión es notorio y conocido: “Tras familiarizarme con el mando empecé a jugar con Super Meat Boy. Ellos tenían la configuración creada y fue bastante fácil. El círculo izquierdo actuaba como botones de dirección y el derecho como un gran botón de salto gigante. El problema de las pantallas touch-pad es que nunca sabes cuando estás sobre el botón o presionando y Valve ha tratado de corregir esto con la tecnología háptica. Eso ayudó, pero no fue suficiente con mi problema”, señalaba el desarrollador. “Si me preguntaras si me gustaría jugar con el SteamController, te diría que sí. Si me preguntaras si elegir entre el mando de Xbox 360 y el de Steam, elegiría el de 360”, apuntaba Refenes. Eso sí, su decisión no se basa en que el controlador de Xbox 360 sea mejor o peor, simplemente es que está muchísimo más acostumbrado: “Si todos los mandos de la tierra fueran borrados y sólo pudieras comprobar el SteamController, no creo que se perdiera el ritmo de juego. Estoy emocionado de ver cómo será el hardware final”, declaraba Tommy.

0 comentarios: