Star Citizen supera los 22 millones de dólares y nos muestra en vídeo la modificación de naves

No han pasado siquiera 20 días desde que les contábamos que la campaña de crowdfunding de Star Citizen había superado la barrera de los 20 millones de dólares, y hoy ya les tenemos que anunciar que el proyecto que se trae entre manos el estudio independiente Cloud Imperium Games liderado por Chris Roberts (padre de sagas de culto como Wing Commander o Privateer) supera ya la friolera de los 22 millones de dólares. 

Con este dinero extra ya han prometido que harán uso de una tecnología denominada “Facial Capture System”, un sistema que hace uso de múltiples cámaras para recoger de forma realista el movimiento de cabezas y caras, para luego pasarlas al juego y crear personajes mucho más convincentes. Si logran superar la barrera de los 23 millones de dólares, ya han prometido que crearán una nueva nave denominada Xi'an Scout. 

Pero hay más noticias relacionadas con Star Citizen, pues Cloud Imperium ha decidido arrancar un concurso en el que invita a sus seguidores a crear una nueva nave espacial. ¿El premio? Pues la mejor tendrá el honor de aparecer en el juego y su creador (o creadores) se llevarán nada menos que 30.000$. Si estan interesados en participar tienen más detalles aquí (enlace). Para finalizar, han publicado un nuevo vídeo de Star Citizen donde podran ver el cuidado modelado de las naves y algunas de sus posibilidades de modificación. 

0 comentarios: