Anunciado SOMA un juego de ciencia ficción de terror que llegará en 2015 a PC y PS4

Recientemente Frictional Games, los creadores de Amnesia y Penumbra, habían jugado con el misterio de su nuevo proyecto, titulado SOMA. Pues bien, el estudio ya lo ha presentado no sólo con un tráiler con contenido jugable, sino dando detalles del mismo y anunciando las plataformas.

De momento, SOMA llegará en 2015 para PC y PlayStation 4 y plantea un universo de ciencia ficción siguiendo la estela terrorífica de sus anteriores títulos: “Los últimos tres años hemos estado trabajando en SOMA. El juego es, con mucho, nuestro proyecto más ambicioso y emocionante. No eres un marine espacial, sino una persona normal, expuesta y atrapada en un mundo de pesadilla. SOMA es un juego de exploración, supervivencia e inmersión”, declaran los desarrolladores, que se han inspirado en Asimov, Dick, o Heinlein para dar forma a dicho universo: “SOMA trata sobre la conciencia.

 ¿Cómo puede el sentimiento de la experiencia subjetiva surgir de un trozo de carne? ¿Pueden las máquinas tener conciencia? ¿Tenemos libre albedrío? Parte de todo esto vendrá a través de los monstruos del juego”, señalan los autores. A continuación les dejamos con los más que recomendables cuatro minutos de contenido in-game del título:


0 comentarios: