"Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition" para PC, PS4, PS3, PS Vita y Xbox 360

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360 el próximo 29 de noviembre.

Entre los DLCs incluidos destacan el de Lobo, Batgirl, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna o Scorpion, un personaje del mundo de Mortal Kombat, rediseñado por Jim Lee, Co-Publisher de DC Entertainment. Además, el juego tendrá más de 40 skins para los personajes y 60 misiones S.T.A.R., que fueron ofrecidos en su día como contenidos descargables, pero que ahora vendrán incluidos en el juego.

Remasterizado para las especificaciones de nueva generación por High Voltage, la versión para PS4 contará con funcionalidades táctiles, capacidad para compartir video o streaming entre otras muchas cosas. High Voltage también será la encargada de la versión para PC. La versión de PS Vita, adaptada específicamente por Armature Studio, tendrá controles táctiles para los mini juegos en el modo historia y para las misiones S.T.A.R., y multijugaador vía Wi-Fi así como todos los DLCs aparecidos hasta el momento.

0 comentarios: