The Crew también aplaza su lanzamiento hasta, al menos, abril de 2014

Aparte del inesperado retraso en el lanzamiento de Watch Dogs, Ubisoft también ha anunciado que su prometedor juego de velocidad The Crew para PC, Xbox One y PlayStation 4 se estrenará en el mercado algo más tarde de lo esperado, en abril de 2014 como muy pronto.

Cierto es que la compañía gala nunca llegó a fijar una fecha de lanzamiento concreta para este título de carreras de mundo abierto, aunque sí se esperaba su llegada para el primer trimestre de 2014.

En este sentido, desde Ubisoft no han ofrecido más detalles relacionados con este retraso, aunque el presidente de la compañía, Yves Guillemot, sí se ha mostrado tajante al afirmar que su intención es la de ofrecer los mejores juegos posibles para “ganar” en la nueva generación de consolas, y eso implica “tomar decisiones difíciles” como las del día de hoy.

“Estamos convencidos de que, a largo plazo, estas decisiones resultarán acertadas, tanto en términos de satisfacción por parte de nuestros fans, como en lo que se refiere a la creación de valor para nuestros accionistas”, asegura Guillemot.

http://www.sosgamers.com/wp-content/gallery/the-crew/the-crew-arte-025.jpg