Electronic Arts publica el tráiler de lanzamiento de Battlefield 4

A pocos días para que se lance Battlefield 4 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Electronic Arts lanzar el Tráiler Oficial del Modo Historia del juego, que comienza con la evacuación de importantes personalidades de Estados Unidos en Shangai. El tráiler, con doblaje incluido al castellano, se permite hasta una pequeña broma o mensaje a su competencia, Call of Duty: Ghosts, en el minuto 1:32. Un detalle que muchos usuarios captaran y que puedes ver a continuación:



Battlefield 4™ es una intensa y dramática historia contada a través de sus personajes que comienza con la evacuación de importantes personalidades de Estados Unidos en Shanghai y continúa con las aventuras de tu pelotón en su vuelta a casa.

Battlefield 4 es el innovador éxito de ventas de acción que se compone de momentos que difuminan la línea entre el juego y la gloria, momentos que solo se viven en Battlefield. Con sus entornos de destrucción dinámica, su épico combate de vehículos y el caos de la guerra total, Battlefield 4 te ofrece la libertad para hacer más y ser más, y lograr así una experiencia de entretenimiento sin igual.

Descubre más en: http://o.ea.com/18080

0 comentarios: