DICE: 'No comparen Battlefield 4 entre PC y consolas, sino con otros juegos de cada plataforma'

El productor ejecutivo de Battlefield 4, Patrick Bach, ha pedido que no juzguemos las diferencias del juego comparándolo en diferentes plataformas, sino que veamos cómo aprovecha cada hardware en función de cada máquina, comparado con otros juegos de la misma.

Bach explica que ya recibieron críticas por la diferencia entre Battlefield 3 en consolas y en PC. Comenta que siempre hacen los juegos para que "cuanto mejor sea el PC, mejor se vea", y creen que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 del juego mantenían un muy buen nivel para las características técnicas de las máquinas.

Afirma que con Battlefield 4 sucederá lo mismo, y que intentarán que el juego sea vea lo mejor posible en cada máquina, superando en la actual generación lo visto en Battlefield 3.

"Y aun así nos sacarán vídeos comparativos en los que la gente nos juzgará en base a ellos, en lugar de compararnos con otros juegos de cada plataforma. Podríamos coger la salida de los cobardes, y quedarnos en los gráficos de Xbox 360 y PS3 y hacer que todos los juegos se viesen igual en todas las plataformas, pero nosotros no somos así. Queremos hacer todo lo que podamos con el hardware", concluía.

El lanzamiento de Battlefield 4 está previsto para el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque el mes que viene también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente se encuentra en fase de beta abierta.



Enlaces Relacionados:
Fuente