Ubisoft anuncia Assassin´s Creed Heritage Collection para el 8 de noviembre

El próximo 8 de noviembre, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Ubisoft lanzará toda la colección de Assassin’s Creed publicados hasta la fecha reunidos en un único pack: Assassin’s Creed Heritage Collection. Así pues se incluyen Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, junto a sus contenidos descargables, Assassin’s Creed: La Hermandad, Assassin’s Creed: Revelations y Assassin’s Creed III. Si no has jugado nunca a ningún título de la saga es una buena excusa para hacerse con este pack y disfrutar de la franquicia superventas de Ubisoft en esta generación.
 Assassin’s Creed: Desenvaina tus hojas, eres el Assassin sirio Altaïr Ibn-La’Ahad durante la Tercera Cruzada.
  • Assassin’s Creed II (Edición Juego del Año): Dirige a tu Hermandad en el papel de Ezio Auditore durante el Renacimiento Italiano. Incluye también los contenidos descargables “La Batalla de Forlì” y “La Hoguera de las Vanidades”.
  • Assassin’s Creed La Hermandad: Establece tu Hermandad de Assassins en Roma para acabar con la familia Borgia.
  • Assassin’s Creed Revelations: Sigue los pasos del legendario Altaïr en Constantinopla para cerrar la Trilogía Renacentista.
  • Assassin’s Creed III: Desafía a la supremacía de los Templarios en el papel de Connor a través de la Revolución Norteamericana.

0 comentarios: