Compra un personaje de nivel 85 en Everquest 2

Para algunos crear un personaje desde 0 y subirlo de nivel tiene su encanto, otros no tienen tiempo para ello y quieren ponerse al nivel del resto de amigos y disfrutar ya de un personaje muy bueno desde un inicio, hay gente para todo y desde hace años los MMO tienen un mercado paralelo de venta de personajes e items impresionante.

Ahora es el turno de Everquest, juego del que realmente desconozco muchas cosas, pero según leemos en NextPowerUp ahora están promocionando la posibilidad de adquirir ya un personaje de nivel 85 o subir el personaje que tengamos a ese nivel para tener más cerca el techo de los personajes que es el nivel 95. La promoción dura hasta el 15 de octubre y estamos hablando de los Heroic Characters.

Aunque hay la política de probar antes de jugar y así los nuevos usuarios o los que actualicen sus personajes lo harán de forma gratuita, luego si quieren mantenerlo habrá que pasar por caja. Hay distintos casos distintos pero mencionan que el "Try before buy" te da la oportunidad de comprar un personaje de nivel 85 y jugar gratis al juego con ese personaje hasta que alcance el nivel 86, luego si nos gusta la experiencia tocará pasar por caja.

Entendemos que es una política de captación de nuevos jugadores en un punto más interesante del juego que partiendo de nivel 1.

Puedes leer todos los detalles oficiales en la web de Everquest 2.


0 comentarios: