Adrian Chmielarz, director creativo en el pasado de People Can Fly,
ha hablado a través de su Twitter sobre la nueva generación de consolas
dejando claro que en su opinión no son tan impactantes en comparación
con PC.
"La única razón por la que estamos impresionados con los gráficos de
Ryse o Shadow Fall es porque nadie los ha hecho en PC como exclusivas",
declaró Chmielarz. "Los PCs suelen tener un port de consolas con
texturas más detalladas y eso es todo. Pero si un estudio quisiera
demostrarlo, el PC empequeñecería a las consolas Next-Gen".
"Todas las consolas de la pasada generación han venido
impresionando, haciendo que PC pareciera inferior durante un tiempo.
Pero eso no es algo que vaya a suceder en esta ocasión", continuó. "Es
un lanzamiento muy raro. ¿Te imaginas a las consolas de la pasada
generación tratando de lograr una resolución de 1024x768? Quiero decir
que incluso la resolución de 1080p es ya un estándar para cualquier PC
decente".
0 comentarios:
Publicar un comentario