Mira el espectacular tráiler de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Tecmo Koei ha distribuido un espectacular tráiler con imágenes de juego de YAIBA: NINJA GAIDEN Z, Un proyecto de colaboración único entre el estudio Team NINJA y con Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept. El vídeo muestra todo el impactante atractivo de su apartado gráfico alucinante muy al estilo cómic, junto a parte de los fascinantes movimientos que podrá ejecutar el protagonista del juego Yaiba, para ajusticiar a sus enemigos.

En YAIBA: NINJA GAIDEN Z los jugadores lucharán contra las fieros zombis en el papel de YAIBA, un ninja ciborg que hará lo que haga falta para cumplir su venganza y permanecer vivo. Tras ser partido en dos, volvió a la vida mediante tecnología cibernética. Blandiendo su espada ninja y sus armas de estilo mecha con su brazo ciborg, masacrará a los zombis de forma brutal sin desenfreno.

Sumérgete en YAIBA: NINJA GAIDEN Z, donde su alucinante apartado gráfico retrata una mundo que se ha vuelto loco. Las hordas de no muertos únicamente se pueden detener con la intención de YAIBA de utilizar cualquier método que sea necesario para que llevar a cabo el trabajo. ¿Asesinará transformando su brazo ciborg en una motosierra afilada para cortar en pedazos a los no muertos o simplemente para amputar los brazos de los oponentes y utilizarlos a modo de nunchakus? Ambas posibilidades llenarán de perversas carcajadas el corazón de YAIBA, al tiempo que aumentarán su deseo de acabar con más y más zombis.

Un proyecto de colaboración único entre el estudio Team NINJA y con Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept, que será editado por Tecmo Koei America. YAIBA: NINJA GAIDEN Z estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato PC a través de Steam a comienzos de 2014.


0 comentarios: