Ya disponible Warface, el exitoso Free To Play de Crytek

Crytek anuncia que su FPS gratuito ya está disponible y se puede jugar de manera gratuita en Europa, Norteamérica y Turquía a través de GFACE. Los jugadores que se registren en la web www.warface.com tendrán acceso inmediato al juego.

Warface aporta a Crytek un título con una gran calidad al que se puede acceder, de una manera instantánea, directamente desde el navegador del PC. El juego se lanza con varios modos cooperativos y competitivos, dispone de cuatro clases de soldados diferentes, y hace énfasis del juego en equipo. Las actualizaciones serán constantes por lo que los jugadores podrán buscar nuevos retos cada vez que se unan con sus amigos a la batalla.

Dirk Metzger, el Director General de Publicaciones de Crytek, dijo: "Nuestra meta con Warface ha sido siempre mostrar que los juegos gratuitos pueden estar arriba entre los títulos de más calidad, y dar una experiencia que se ajuste perfectamente con los estándares más altos de la industria. Trayendo el juego a los jugadores de Norteamérica, Europa y Turquía, más gente puede ver por ellos mismos hasta donde hemos llegado para llevar Warface a todo mundo."

Para que los jugadores de todo el mundo tengan la mejor experiencia de juego posible, Warface está traducido al inglés, francés, alemán y turco, y próximamente estará disponible en otros idiomas.

Cuando se registran en Warface, los jugadores reciben una cuenta gratuita en la red social de Crytek, GFACE; la cual también estará disponible desde hoy. Gracias a la plataforma GFACE, los jugadores de Warface pueden interactuar con sus amigos en línea dentro del juego. Desde GFACE se podrá acceder con tus amigos a partidas rápidamente, ya que se ha diseñado desde cero para potenciar la experiencia de juego cooperativo.

Para conmemorar el anuncio de hoy, Warface ha lanzado un nuevo tráiler que ofrece una vista general del poder de las facciones rivales: Warface y Blackwood.