La actualización de Grand Theft Auto V arregla el problema con el guardado de vehículos aunque continúa con problemas online

Ayer, además del acceso a Grand Theft Auto Online, también se actualizaba Grand Theft Auto V con una serie de arreglos para problemas que se han ido identificando a lo largo de estos días. La lista de mejoras es importante, pues se arreglan los problemas de interfaz al usar internet tras completar el juego, los problemas para las misiones del Programa Epsilon, algunos fallos de colisiones y salidas del mapa y uno de los más polémicos: el guardado de los vehículos en el garaje, perdiendo los coches y sus mejoras. 

Por otra parte, Rockstar invita a los usuarios a que contacten con ellos en el soporte técnico o vía Twitter si ven más fallos.






'Grand Theft Auto V' continúa con problemas online

Rockstar ha lanzado a comienzos de semana, concretamente el pasado 1 de Octubre, la modalidad online incluida en 'Grand Theft Auto V', lo que supuso una gran afluencia de usuarios intentando acceder a las opciones multijugador, algo que hizo saltar los servidores que la compañía había previsto para este momento.

Continúan los errores.

Los usuarios intentaron acceder a las opciones multijugador y muchos de ellos sufrieron diversos cuelgues al acceder a la modalidad, incluso a algunos les resultó imposible llegar a conectar con el título, errores que aún no han sido subsanados al completo.

Entre estos errores, que ya están en estudio por la propia Rockstar, se encuentran diversos en Playstation 3, donde las microtransacciones han sido desactivas al completo hasta conseguir arreglar estos errores, entre los que se encuentran un límite de usuarios conectados de forma simultánea y diversos problemas con la misión que sirve como tutorial.

Rockstar ha asegurado que están trabajando para arreglar con la mayor brevedad posible estos errores que ya han hecho llegar diversos jugadores para las diversas plataformas.

0 comentarios: