El RPG de acción cooperativa 'FORCED' celebra su debut en Steam

Con tanto videojuego en esta industria a veces es inevitable que se nos pase alguno. Hoy nos hemos llevado una agradable sorpresa, puesto que FORCED hace su debut en Steam. Gracias a sus creadores, BetaDwarf Entertainment, hemos podido probarlo, y nos ha gustado. Hemos pasado del escepticismo inicial a rendirnos con la interesante mezcla de propuestas. Que no es un RPG al uso.

Cuando BetaDwarf inició su campaña en KickStarter lo bautizó como “Diablo meets Left 4 Dead – Indie style!”, pero lo cierto es que la mezcla va más allá. Es un RPG de acción, sí, pero aquí no hay experiencia. Su naturaleza es cooperativa, aunque también podremos jugarlo en solitario. Y cuenta con un importante componente de puzles. Todo aderezado en fases cortas con objetivos claros: ser el mejor. Pronto hablaremos sobre él en profundidad, pero no deberíais perderle la pista.


Más que nada porque hoy debuta en Steam, sí (Linux, Mac y PC), pero en el futuro llegará a consolas, empezando por Wii U. Con lo que no será la última vez que veremos a FORCED por aquí.