Valve registra Half-Life 3 (Actualización: "es un timo" dice casalonga)

Valve ha registrado la marca Half-Life 3 en la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OHIM), sita en Alicante (España). Se trata de una agencia de la Unión Europea que se encarga de los registros de las marcas comunitarias.

El registro, realizado por la firma Casalonga & Associés el pasado 29 de septiembre, señala que la marca pertenece a Valve Corporation y cubre "software para videojuegos, títulos descargables y dispositivos móviles", y otros servicios habituales en este tipo de registros. 

De momento la marca no ha sido registrada en la Oficina de Marcas y patentes de Estados Unidos.

Independientemente de que se trate simplemente de un registro defensivo por parte de Valve, lo que está claro es que la empresa de Gabe Newell, que ha estado en primera plana de la información en los últimos días, tiene en mente continuar con la serie Half-Life.


Casalonga nos confirma que ellos no hicieron el registro de Half-Life 3, que es un timo 

Hace unas horas publicábamos, erróneamente, que la marca Half-Life 3 se había registrado en Europa a través de la OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior). 

Hace escasos minutos se ha confirmado que en ningún caso ellos han procedido a registrar la marca Half-Life 3, que “es un timo” y que se están procediendo a tomar las medidas pertinentes para eliminar dicha información del registro de la OAMI. A lo largo de los próximos días procuraremos confirmar que dicha información se ha eliminado. Falta por saber la versión de Valve, pues desde Casalonga et Associes no nos han querido dar más información al respecto.