'Call of Duty: Ghosts' desvela los requisitos en PC y garantiza servidores dedicados en todas las plataformas

Call of Duty: Ghosts requerirá de 50 GB de disco duro para su instalación en su versión para PC, y unos 6GB de RAM mínimo para hacerlo funcionar, según se ha desvelado en los requisitos mínimos para el juego.

Los 50 GB de disco duro llaman poderosamente la atención si lo comparamos con los 30GB que requería Bioshock Infinite, los 30GB recomendados de Saints Row 4 o los 30GB que precisará Battlefield 4.

Otros datos a destacar es la GPU recomendada y los 6GB de RAM para su funcionamiento.

Los requisitos mínimos para el juego son los siguientes:

  • Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
  • RAM: 6 GB RAM
  • HDD: 50 GB de disco duro
  • Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 o superior
  • Sonido: una tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Internet: Internet de alta velocidad y conexión obligatoria para activación

Se desconoce el tamaño de instalación en las versiones del juego para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 o Wii U.

http://fdelj.files.wordpress.com/2013/09/call_of_duty_ghosts-hd.jpg

Call of Duty: Ghosts ofrecerá servidores dedicados en todas las plataformas

Infinity Ward ha confirmado que el esperado Call of Duty: Ghosts ofertará finalmente servidores dedicados en todas las plataformas, y no sólo en PC y Xbox One como habían anunciado de forma original en la reciente GamesCom.

"Los servidores dedicados serán utilizados en Ghosts en la actual y próxima generación además de PC", anuncia Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward. Aunque ha aclarado que el juego hará uso de servidores dedicados o de escucha según la proximidad del usuario a un servidor dedicado.

"No importa dónde estés, el juego siempre va a intentar ofrecerte el mejor rendimiento en línea", añade. Infinity Ward espera estrenar una nueva tecnología de matchmaking que dispondrá a los usuarios en los encuentros donde mejor rendimiento de la conectividad exista.

Call of Duty: Ghosts saldrá al mercado el 5 de noviembre en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, mientras que la versión para PlayStation 4 se estrenará el 15 de noviembre y la de Xbox One el 22 del mismo mes.

0 comentarios: