Xbox One está diseñada para estar encendida 10 años seguidos, según Microsoft

Dejando a un lado su catálogo de juegos, si algo caracterizó los primeros años de vida de Xbox 360 fue la baja calidad de su hardware. Problemas de sobrecalentamiento, ventiladores que producían un ruido excesivo y múltiples fallos que llevaron a millones de usuarios a llevar sus consolas al servicio técnico de Microsoft fueron la tónica general.

El gigante estadounidense parece haber aprendido la lección, pues según informan diversos medios, desde la compañía aseguran que Xbox One ha sido diseñada con la idea de que el usuario, si así lo desea, pueda dejar encendida la consola sin problemas durante todo el ciclo de vida previsto por Microsoft, es decir, unos 10 años. Por lo que comentan, esta seguridad en la fiabilidad de la nueva máquina se debe al trabajado sistema de ventilación con el que cuenta, el cual le permitirá tener los elementos claves de la consola a la temperatura adecuada. Además, también señalan que aunque la consola trabaje a plena potencia no se notará un incremento en el ruido de los ventiladores.

Por otro lado, al obligar a instalar los juegos en el disco duro, la utilización del lector de Blu-ray será testimonial, evitando así fallos en esta materia. Xbox One se pondrá a la venta en noviembre a un precio de 499€.

Xbox One

0 comentarios: