The Division llegará a PC, así como su modo Companion gracias a la presión y a la demanda de los fans + nuevo trailer

El productor ejecutivo de The Division, uno de los títulos que más dio que hablar en el pasado E3 2013, ha confirmado que la obra llegará a PC. Fredik Rundqvist ha agradecido a los fans su apoyo y presión demandando la versión de compatibles y ha prometido que Ubisoft Massive usará su experiencia en PC para crear la experiencia de mejor calidad en la plataforma. Recordad que Massive Entertainment, ahora llamada Ubisoft Massive, siempre fue una empresa muy ligada a PC, con títulos de calidad como Ground control y World in Conflict, por lo que era de esperar que la obra llegará a PC. Además, existió en internet una petición, que alcanzó 140 mil firmas, para que The Division llegara a dicha plataforma. En el vídeo publicado por Ubisoft se confirma dicho anuncio:


MODO COMPANION

 Y por si fuera poco, la version en PC tambien viene con el modo Companion que suma cotas de espectacularidad nunca vistas antes en un título así.

 El modo Companion se podrá manejar desde la pantalla de un tablet.

Y es que por vez primera, o al menos de una forma tan refinada, podremos jugar lejos de una Wii U con una pantalla táctil en lo que es un tipo de desarrollo cooperativo donde aparece un nuevo personaje que no controlamos nosotros, y que desempeña tareas dignas de un ángel de la guarda. Conectando un tablet al juego mientras nos batimos el cobre en el campo de batalla, nuestro compañero podrá echarnos una mano realizando algunas tareas dignas de juegos de estrategia donde en vez de a un personaje, manejamos un escenario con unidades que, en este caso, son dirigidas por otros jugadores o la IA del ordenador.

Una vez que tomamos el control del escenario (ver foto superior) podremos desvelarle un enemigo al compañero tocando la pantalla con el dedo, crear un perímetro de seguridad donde el enemigo no puede dispararnos, destruir una posición enemiga con un misil lanzado desde un dron o dar soporte al comando recuperando la vida… como si fuéramos un ‘healer‘ de un MMORPG.

Pero si queréis echarle un vistazo a este modo Companion de The Division, no se pierdan el vídeo que Ubisoft ha publicado hace unos minutos en la GamesCom 2013 que se celebra en Colonia y que, todo parece indicar, va a darnos algunas noticias relevantes.


0 comentarios: