Grand Theft Auto V se lanzará en PC según Nvidia

La compañía especializada en hardware de PC, Nvidia, ha anunciado a través de Chris Evenden, su Senior IR Director, que da por hecha la llegada de Grand Theft Auto V a compatibles.

"El mercado de PC está evolucionando. A nivel de entrada los portátiles se enfrentan a la presión de las tabletas, mientras que los PCs especializados en aspectos como el juego y las estaciones de trabajo continúan creciendo. Esta disparidad refleja cómo los consumidores usan diferentes tipos de PCs en función de sus necesidades", destaca Evenden.

"Muchos consumidores buscan un PC para propósitos generales que puedan usar para navegar, consultar el correo y consultar vídeos, pero mucho de esto puede ser hecho de forma mejor por una tableta", declaró. "En contraposición a esto, los jugadores preparan sus sistemas para un robusto catálogo de juegos que aparecerán este otoño, incluyendo superproducciones de grandes franquicias como Call of Duty: Ghosts, GTA V y Assassin's Creed IV".

A mediados de septiembre, los usuarios de consola podrán echar mano de este título, y parece que los usuarios de compatibles no tendremos que esperar mucho más, aunque no se haya dado un día concreto. Seguramente en breve conoceremos requisitos mínimos y recomendados, y sabremos si nuestras tarjetas sirven... o habrá que ahorrar para un cambio.


0 comentarios: