David Cage cree que PlayStation 4 estará cerca del foto-realismo

En su conferencia en la GDC Europe celebrada esta mañana, David Cage, el principal responsable de Quantic Dream, ha dado algunas interesantes pistas sobre lo que pueda dar de sí PlayStation 4 en términos gráficos.

"Estamos cada vez más y más cerca del renderizado foto-realista", aseguró Cage. "Estamos bastante sorprendidos de la calidad que hemos conseguido con The Dark Sorcerer sin apenas trabajo específico o desarrollo, sólo lanzándole polígonos a la consola. Eso ha sido una experiencia interesante para nosotros, y creemos que podremos llegar mucho más allá".

"No sé si llegaremos a un punto durante este ciclo en el que no seas capaz de ver las diferencias entre una película y un videojuego, pero sé que vamos a quedar realmente cerca de lograrlo durante este ciclo", continuó. "Creo que probablemente necesitaremos esperar un poco más para alcanzar ese punto donde no veas la diferencia, pero honestamente durante el próximo ciclo va a ser un progreso bastante impresionante el que lograremos".

The Dark Sorcerer

0 comentarios: