Tráiler oficial de 'Grand Theft Auto V' en español

Cuando estamos a escasos 20 días para que se produzca el lanzamiento mundial de Grand Theft Auto V, Rockstar Games nos ha remitido en la tarde de hoy un nuevo tráiler promocional del que promete ser uno de los grandes lanzamientos de todo este 2013. 

La sinopsis del vídeo dice tal que así: "Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y 'realities' baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional exconvicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas". 


Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar e incluirá GTA Online. Rockstar tiene previsto el lanzamiento del juego para el próximo 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3. La compañía no ha descartado la posibilidad de lanzar el juego para la próxima generación de consolas. No obstante, cada día que pasan sin nuevas noticias, los usuarios de PC no perdemos la esperanza de que llegue una version versión del juego.

0 comentarios: