EA Sports firma acuerdos con el F.C. Barcelona y el Liverpool

Electronic Arts y el F.C. Barcelona han alcanzado un acuerdo de colaboración por tres años gracias al cual, 17 de los jugadores más reconocidos del equipo blaugrana aparecerán fielmente recreados en las próximas entregas de la serie FIFA, superando el nivel de fidelidad que hasta el momento habían mostrado las versiones digitales de estas estrellas del deporte.

"Aliarnos con un equipo de fútbol de la categoría del Barcelona supone una oportunidad fantástica para EA Sports y nuestros seguidores", ha declarado uno de los directivos de la compañía, Matt Bilbey.

Gracias a este acuerdo, EA Sports capturará digitalmente el rostro de 17 de las estrellas del F.C. Barcelona como Xavi Hernández, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Dani Alves o Andrés Iniesta entre otros. Además, el club participará activamente en la promoción de FIFA 14, organizando incluso un torneo que se celebrará en las instalaciones del Camp Nou a finales de año.


Ahora tambien el Liverpool ingles

El acuerdo, con una duración de tres años, permitirá a la compañía realizar un escaneado 3D de sus jugadores para motivar un mayor realismo en sus movimientos y rostros en FIFA 14, bajo el uso del motor gráfico Ignite.

"Tenemos más de medio millón de aficionados del Liverpool registrados jugando a FIFA 13, y todos quieren ver a su equipo representado con la mayor autenticidad en FIFA 14. Vamos a dárselo, junto con nuevas iniciativas que conectarán este histórico club con sus aficionados", comenta Jamie McKinlay, Vicepresidente de Marketing de EA Sports.

Hay que recordar que EA Sports ya ha alcanzado acuerdos de corte similar con equipos como el Valencia, el Tottenham Hotspur, el Manchester City, el Paris Saint-Germain o el Borussia Dortmund entre otros.

Y sobre el Tottenham Hotspur recordaran ese espectacular video de captura de movimiento de su estrella Gareth Bale, quien saldra en portada junto a Messi.

0 comentarios: