Las clases de World of Warcraft se reequilibran con Parche 5.4

Greg Street, diseñador de sistemas de Blizzard, ha hablado a través de un post en la web de la propia compañía destinada a World of Warcraft sobre una serie de pequeños cambios y reajustes de unas clases del conocido MMO que se balancean.

Siguiendo este enlace puedes consultar al detalle todas las características que se modifican en el kilométrico post de Street, pero nosotros por nuestra parte vamos a destacar algunas frases de éste que nos han llamado particularmente la atención y con las que justifican los cambios.

"Sé que parece a veces que los desarrolladores estamos ahí para castigar a los jugadores, pero lo que queremos es que todos se diviertan", declaró Street. "Esto incluye el rediseño de mecánicas extrañas y de abrillantado de hechizos débiles, pero también significa reducir mecánicas con demasiado poderío para que otras clases no sientan que no pueden competir"

"No fingiré que conseguiremos con estos cambios que todo sea perfecto ahora, pero desde luego estaremos más cerca. Por favor seguid facilitándonos vuestro feedback de forma constructiva. Seguimos teniendo tiempo para responder a vuestros comentarios, incluso después de que este parche se lance", comentó.

http://wac.7725.edgecastcdn.net/807725/website/wp-content/uploads/2013/06/635x360warcraftpatch06132013-610x339.jpg