'The Elder Scrolls V: Skyrim' es el juego más importante de la generación para los clientes de Amazon

Siempre que llegamos al final de una generación es momento de recapitular y ver que dejaron tras de sí las consolas que nos acompañaron durante los últimos años. Desde Amazon UK han puesto en marcha una encuesta, para conocer cuál ha sido entre sus clientes el lanzamiento más importante de las actuales plataformas.

Entre los encuestados el ganador ha sido 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. La quinta entrega de la saga 'The Elder Scrolls' se ha coronado como titulo más relevante.

La manera en la cual llegaron al ganador fue mediante un sistema de eliminatorias, que se extendió a lo largo de los dos últimos meses. En la imagen podéis ver el cuadro del torneo, y el juego que avanzó hasta la ronda final para batirse el cobre con 'The Elder Scrolls V: Skyrim', no fue otro que el aclamado y reciente 'The Last of Us'.

La última obra de Naughty Dog ha sido uno de esos lanzamientos clave que llega en la recta final de cada generación. En tiempos de PlayStation 2 seguramente fue 'God of War 2', y en esta generación parece que, por ahora, es 'The Last of Us' el encargado de poner el broche de oro (a falta de que llegue a nuestras manos 'Grand Thef Auto V').

Otros juegos que han llegado a las últimas fases de la votación han sido 'Uncharted 2', 'Red Dead Redemption' o 'Bioshock', todos ellos, sin duda, grandísimos lanzamientos.


La lista de los 16 finalistas:

'Batman: Arkham City'
'Bioshock'
'Bioshock Infinite'
'Call of Duty 4: Modern Warfare'
'The Elder Scrolls Skyrim'
'Fallout 3'
'Far Cry 3'
'Grand Theft Auto IV'
'The Last of Us'
'Mass Effect 2'
'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots'
'Super Mario Galaxy'
'Portal 2'
'Red Dead Redemption'
'Uncharted 2'
'The Walking Dead'

0 comentarios: