Lost Planet 3 se retrasa en PC hasta el 27 de septiembre

Lost Planet 3, el juego de acción futurista de Capcom, confirma una campaña especial de reserva con diversos extras para aquellos que compren el juego antes de su lanzamiento, al tiempo que confirma que la versión para PC –¡qué raro!– se retrasa casi un mes con respecto a las versiones de consola, que aparecerán el próximo 30 de agosto, mientras que la de PC no llegará hasta el día 27 de septiembre. Habrá que esperar para descubrir los secretos de E.D.N. III en nuestros discos duros…

Lost Planet 3, el 27 de septiembre

Lost Planet 3 confirma una campaña de reservas con extras para los que compren el juego con adelanto, al tiempo que se confirma el retraso de la versión PC hasta el 27 de septiembre.

Si conoces los anteriores juegos de la serie y esperabas con impaciencia las nuevas aventuras de Jim Peyton con su enorme mech en el planeta E.D.N. III, ya sabes, te toca esperar un mes más de lo que estaba previsto. Sí, sí, no es que sea algo insoportable, pero como es costumbre, por desgracia, a los jugadores de PC nos vuelve a tocar esperar más de lo deseable. ¿Razones? Ni idea. Capcom sólo ha confirmado el retraso, y ya está. Sin más información.

La única información novedosa es la que se refiere a la campaña de reserva del juego para aquellos que lo compren antes de su lanzamiento, con distinción entre las versiones de consola y la de PC. Lost Planet 3, en sus versiones de consola, ofrecerá el Freedom Fighter Pack como incentivo de reserva, consistene en un conjunto de cinco personajes extra para el multijugador, Grace Peyton, Phil Braddock, Jeanette Díaz, Gale Holden y Hunk, éste un personaje del universo Resident Evil, junto a dos mejoras para el Rug –mech–: garra presurizada y taladro de carburo de tungsteno.

Lost Planet 3, Survival Pack

El Survival Pack es el extra que podrás conseguir en la reserva de la versión para PC de Lost Planet 3, que incluirá el ya mencionado Freedom Fighter Pack de las versiones de consola, además de otros dos pack extra: el Assault Pack, compuesto por tres armas exclusivas –fusil de asalto, rifle de asalto LaRoche y pistola de inyección neumática–, y el Punisher Pack, con otras tres armas –incinerador, rifle de impulsos y lanzador de granadas–. Así que, en fin, al menos existe una compensación si te apuntas a la reserva de la versión PC de Lost Planet 3. Algo es algo…

0 comentarios: