Las ventas de Mortal Kombat para PC han estado "muy, muy por encima de las expectativas"

A pesar de haber sido lanzado en consolas hace más de dos años, 'Mortal Kombat' es una novedad en Steam. El pasado 3 de julio el juego de NetherRealm Studios llegaba a la plataforma de Valve con todos los DLC, en una edición llamada 'Mortal Kombat: Komplete Edition'.

El precio de este paquete es de 30 euros e incluye todos los personajes extra, además de compatibilidad total con Big Picture y pads de control.

El resultado de esta incursión de la saga en PC ha estado por encima de las expectativas del estudio. A través de Twitter un usuario se interesaba por la aceptación de esta versión de PC, y la respuesta del Director Creativo de NetherRealm fue: "Bien, Bien, por encima de lo esperado".

¿Nuevo 'Mortal Kombat'?

Este buen resultado puede ser un precedente interesante a la hora de ver en un futuro no lejano 'Injustice: Gods Among Us'. 'Injustice' es el último lanzamiento de Netherrealm Studios, que une en un título de peleas algunos de los personajes más emblemáticos del universo DC.

De otra parte, la semana pasada os transmitíamos una filtración que apuntaba a que una nueva entrega de 'Mortal Kombat' podría estar en el horno ahora mismo. Hasta la fecha no tenemos ninguna confirmación, pero es algo que no parece descabellado tras el buen resultado del 'Mortal Kombat' de 2011.

Grandes noticias para los amantes de la lucha en PC, que abren posibilidades serias del port de otros titulos y mientras esperamos mas noticias, puedes pasar por PCGAMES a adquirir Mortal Kombat Komplete Edition para PC.

http://www.vozjoven.cl/wp-content/uploads/2013/07/mortal-kombat-0.jpg

0 comentarios: