World of Warplanes llegará el 26 de septiembre + trailer de lanzamiento

Wargaming.net ha anunciado que World of Warplanes saldrá finalmente el 26 de septiembre, tras un extenso período de desarrollo y varios retrasos. El 26 llegará a los jugadores de América del Norte y Europa, mientras que un día antes estará disponible en los países de la extinta Unión Soviética.

"Desde que iniciáramos la fase de beta abierta hace ya dos meses, hemos progresado muchísimo" afirmó Oleg Gotynyan, director de desarrollo de World of Warplanes. "Estamos muy agradecidos por todos los comentarios y la información que los testers nos han proporcionado en las fases de beta cerrada y abierta. Gracias a ellos nos ha sido posible equilibrar el juego y esperamos que tanto los fans de los MMO como los apasionados de los combates aéreos disfruten de una experiencia completa y pulida."

El juego llegará a las tiendas después de una extensa beta que ha contado con casi tres millones de jugadores, incluyendo más de 100 modelos diferentes de aviones de los años 30, 40 y 50 del siglo pasado, procedentes de los ejércitos de EE.UU., Alemania, Rusia, Japón y Reino Unido.


0 comentarios: