'The King of Fighters XIII' llega a PC

Se había rumoreado durante las últimas semanas la posibilidad de que 'The King of Fighters XIII' llegase a PC tras su humilde paso por PlayStation 3 y Xbox 360. Hoy,f inalmente se ha anunciado la existencia de una versión para PC conocida como 'The King of Fighters XIII: Steam Edition', que como su nombre indica, será exclusiva de Steam..

Esta versión no será una simple conversión directa de consolas, sino que tendrá numerosos añadidos. El primero de ellos es un código de red mejorado para el modo online que hará que las luchas contra otros jugadores del mundo en el modo en línea sean más fluidas y con menor retardo, algo vital en los juegos de lucha.

Otro de los añadidos es la opción de modificar la calidad de los gráficos del juego y los escenarios, para así hacerlo más accesible para quienes no tengan un ordenador excesivamente potente. El juego ya está disponible para reservar desde su página en Steam, en la cual hay un descuento por reservarlo.

https://lyon3ng.files.wordpress.com/2012/04/the-king-of-fighters-xiii-20100326022637319.jpg

1 comentarios:

Pablo dijo...

Tengo el juego precomprado y pude entrar al beta. Si alguien más ya puede jugarlo y tiene Entel ADSL agréguenme, mi ID en Steam es: pablofsi