Detalles del DLC "Burial at the Sea" de 'Bioshock Infinite' y la nueva apariencia de Elizabeth

Muy poco se sabe acerca del DLC para 'Bioshock Infinite' que nos traslada a la ciudad de Rapute. Burial at Sea, nombre que tendrán este nuevo contenido divido en dos partes, fue anunciado hace varias semanas por Irrational Games.

La gran incógnita está en el modo en el cual se conectará la historia de estos dos personajes con los acontecimientos de la ciudad hundida.

Sí sabemos que Columbia está localizada temporalmente en una época previa a Rapture, y muestra de ello es el último artwork que ha sido publicado, en el que podemos ver una Elisabeth por la que han pasado los años, protegiendo a una Little Sister.

Sobre Elizabeth


En la primera parte del DLC controlaremos a Booker, mientras que en la segunda nos pondremos a los mandos de Elisabeth. Así explica Levine la evolución del personaje:

"Al final de la primera parte de Burial al Sea, Elizabeth entra en otro tipo de realización, poneros en su pellejo creímos que sería algo muy poderoso. Ella es muy Elizabeth, pero también tiene carácter. Está afectada. Está definitivamente cambiada por lo que ha hecho".

Los DLC de Burial at Sea llegarán a finales de año. El propio Levine explicaba que la versión del motor de 'Bioshock Infinite' es diferente a la utilizada en el 'Bioshock Original', por lo que no podían reciclar escenarios del primer juego y todo está siendo hecho desde cero.

Desde hace un par de semanas tenemos disponible 'Clash in the Cloud', primer descargable de los tres planeados para el juego.

Mostrado el aspecto de Elizabeth en los nuevos contenidos de Bioshock Infinite

Irrational Games nos presenta el nuevo diseño de Elizabeth para el próximo contenido descargable de BioShock Infinite, que se titulará Burial at the Sea.

La compañía ofrece esta imagen del personaje a petición de varias personas que les han indicado que querían hacerse un disfraz o cosplay lo más próximo posible al diseño del personaje.

Elizabeth será la protagonista absoluta de este contenido descargable. No tendrá porqué enfrentarse cara a cara con sus enemigos, sino que podrá utilizar sus poderes, su inteligencia, el escenario, o incluso intentar pasar desapercibida.


0 comentarios: