Guild Wars 2 es el MMORPG que más rápidamente se ha vendido en Europa y EE.UU

ArenaNet y NCSoft deben estar muy contentos tras conocerse algunos de los datos que han encumbrado a Guild Wars 2 hasta lo más alto del competido mercado de los MMORPG para PC. Lugar en el que suele gobernar Blizzard con su World of Warcraft plácidamente pero al que últimamente le han salido un ramillete de grandes competidores y que le han llevado a perder unos cuantos millones de suscriptores al mes.

El caso es que según anuncia ArenaNet, junto con DFC Intelligence (agencia de estudios de mercado), Guild Wars 2 puede presumir de ser el MMORPG que más rápidamente se ha vendido en la historia dentro de los territorios europeos y americanos (Asia es otra historia), con unas cifras que superan los 3 millones de unidades vendidas en los primeros nueve meses de vida del juego. Y hay que tener en cuenta que Guild Wars 2 salió a la venta el 28 de agosto de 2012 para PC y, un mes más tarde, para Mac.

Para celebrar estos números que, la verdad, son un auténtico éxito, NCSoft ha anunciado que abrirá el juego a todos aquellos que quieran probarlo gratuitamente desde el viernes 23 de agosto a las 9:01h. hasta el lunes 26 a las 8:59. Es decir, tres días completos en los que podremos darnos una vuelta por Tyria para entretenernos con uno los desarrollos que más han calado en la comunidad de roleros del mundo. No en vano, a pesar de sus retrasos en el desarrollo que le llevó dos años más de la cuenta (en 2007 ya supimos que estaban trabajando en él de cara a un lanzamiento previsto para 2010), Guild Wars 2 lidera el ránking de preferencias gracias a una política muy activa de actualizaciones, eventos y mejoras que están escuchando las demandas de los jugadores.

Si quieren anotarse en su version trial de Guild Wars 2, aquí puedes conseguir el acceso.

GUILD_WARS2_PIRATAS_1

0 comentarios: