Los Simpsons podrían contar con su propia aventura de rol

Uno de los principales responsables tras la veterana serie de animación Los Simpsons, Al Jean, ha confirmado que durante mucho tiempo han estudiado la posibilidad de crear un videojuego de rol basado en esta prolífica serie televisiva, sin que de momento se haya concretado nada al respecto.

"Por supuesto, hemos hablado sobre ello. Aunque es realmente complicado de llevar a cabo, especialmente porque tienes que escribir un montón de posibilidades distintas para cada acción", ha comentado este productor y guionista de Los Simpsons.

"Hemos estudiado la idea durante mucho tiempo", prosigue Al Jean, quien recuerda que ha habido montones de aventuras de Los Simpsons en el mundo de los videojuegos desde que se estrenara el mítico The Simpsons: The Arcade Game a principios de los noventa. "Así que creo que este tipo de cosas no se van a detener. De hecho, irán en aumento."

Desde Electronic Arts, actual propietaria de la licencia, no han querido hablar acerca de la posibilidad de crear una aventura de rol basada en esta popular serie de televisión. "No comentamos rumores", han declarado tajantemente.

De darse de seguro seria, o quisieramos que sea, algo similar al episodio "Marge Gamer" de la serie XD.


0 comentarios: