2K y Gearbox Software anuncian Borderlands 2 Game of the Year Edition

2K y GearBox anuncian la ya rumoreada Borderlands 2: Game of the Year Edition, un título que se lanzará el día 11 de octubre del presente 2013 como "celebración del éxito" del shooter del estudio comandado por Randy Pitchford.

"El éxito de Borderlands 2 ha sido enorme, y el juego está en camino de convertirse en el título más vendido en la historia de 2K", aseguró Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Con la edición Game of the Year disponible este otoño, los aficionados tendrán la oportunidad de tener en sus manos la experiencia más completa de Borderlands 2 a un precio increíble".

"Para nosotros y para los fans, el amor por Borderlands 2 ha sido nada menos que espectacular, por lo que es natural para nosotros, en Gearbox Software, querer que el resto de seguidores puedan tener la oportunidad de experimentar el juego más vendido junto al contenido adicional más valioso" dijo Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Borderlands 2 Game of the Year Edition ofrece más valor que nunca en una sola edición, dando a todos los fans la oportunidad de convertirse en un buscador de la cámara legendario y formar parte del caos y la diversión del galardonado juego."

"Con todo el contenido del Pase de Temporada de Borderlands 2 ya disponible, esta es la oportunidad perfecta de adquirir la totalidad de su contenido junto al juego de base, el contenido del Premiere Club y otros elementos en una edición llena de caos", comentan en nota de prensa. "Con Borderlands 2 Game of the Year Edition, los jugadores podrán retar a cada jefe en batallas épicas, aumentar el nivel de cada uno de los seis buscadores de la cámara disponibles, jugar a todas las campañas de contenido adicional disponibles hasta el momento y disfrutar de cientos de horas de caos para conseguir el preciado botín de la cámara a un precio extraordinario".


También han confirmado los contenidos que incluirá el producto:
  • Juego base Borderlands 2.
  • Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”.
  • Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”.
  • Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“.
  • Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”.
  • Creature Slaughter Dome.
  • Acceso al contenido del “Premiere Club”:
    - Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.
    - Paquete de armas exclusivo de Gearbox.
    - Una llave de oro.
    - Reliquia del buscador de la cámara.
  • Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.
  • Pack de cabezas y trajes.
  • Pack de mejora del Buscador definitivo.