'Guardianes de la Tierra Media' llegará a PC

En un intento de llevar el género de los Multplayer Online Battle Arena a consolas, Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. llevó a Xbox 360 y a PlayStation 3 el juego 'Guardianes de la Tierra Media', basado en la famosa licencia de 'El Señor de los Anillos' de J.R. Tolkien. Sin embargo, el juego no triunfó demasiado y pese a que fue uno de los juegos incluidos en PlayStation Plus, su comundad de jugadores era muy baja, tardaban mucho en encontrar adversarios y casi siempre todos los jugadores eran bots.

Ahora en PC

Warner Bros acaba de anunciar que llevarán 'Guardianes de la Tierra Media' al PC, y que llegará a Steam y otras tiendas de distribución digital a finales de este mes. Para compensar el retraso, se sabe que incluirá de serie todos los personajes aparecidos en las versiones de Xbox 360 y de PlayStation 3 además de todos los modos y mapas.

Además de eso, habrá para comprar 36 skins para los diferentes personajes, integración con Steam Workshop para facitlitar la integración de mods de los usuarios, comaptibilidad con Steam Big Picture y posibilidad de jugarlo con mandos.

http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2013/02/Guardianes-De-La-Tierra-Media.jpg

0 comentarios: