The Elder Scrolls Online cobrará cuotas de suscripción mensuales de 12,99 euros para poder jugarlo

Bethesda Softworks, la compañía poseedora de la marca The Elder Scrolls, ha anunciado en la GamesCom el ansiado modelo de negocio de su esperado MMO sobre la conocida marca.

Finalmente, y a pesar de que cada vez son menos los juegos de corte persistente que se alejan del formato free-to-play, el título sí contará con cuotas de suscripción mensuales: concretamente de 12,99 euros o 14,99 dólares en función de la región. Recordemos que el programa, como casi siempre en estos casos, ofrecerá el primer mes de forma gratuita con la compra del producto.

"Estamos construyendo un mundo con la libertad de juego que es tan patente como queráis, y que podréis jugar en solitario o con vuestros amigos", comentó el presidente de Zenimax Online, el equipo que desarrolla el producto. "Un juego con contenidos importantes y consistentes, uno que llega cargado de cientos de horas de experiencia jugable que pueden disfrutarse con soporte premium para el consumidor".

"Los juegos de The Elder Scrolls tratan sobre permitir al usuario hacer lo que quiera, ser quien quiera, y hacer lo que quiera", comentó Firor. "Sentimos que poner barreras de pago entre los jugadores y el contenido en cualquier punto del juego arruinaría la sensación de libertad, y el tener una pequeña cuota mensual proporcionará acceso al 100% del juego es algo que encaja con la IP, y hace el juego mucho mejor que un sistema en el que tengas que pagar por características según vayas accediendo a ellas mientras juegas".

The Elder Scrolls Online

1 comentarios:

Unknown dijo...

Como puedo pagar o solo la unica forma es pagar por cuenta bancaria ?