La versión de PC de Watch Dogs se verá mejor gracias a NVIDIA

Watch Dogs es uno de los juegos de acción, y que no son parte de una franquicia anual, que más expectación han levantado. Hace pocos días leíamos que Ubisoft y NVIDIA se habían aliado para adaptarlos lo mejor posible a PC. Parece que ya tenemos los primeros frutos de ese acuerdo.

Según leemos en NextPowerUp, Watch Dogs llegará el 19 de noviembre y en un post en el blog de NVIDIA podemos leer que la versión para PC llevará ciertas mejoras visuales gracias a la colaboración de NVIDIA. No explican demasiado, pero mencionan enhanced ambient occlusion, TXAA y material a alta resolución, suponemos que objetos más definidos y mejores texturas. NPU apuesta que también veremos soporte para PhysX.

Lo de PhysX parece más una apuesta de NPU, puesto que PC Gamer dice: "There’s no word yet on whether Aiden’s jacket will be imbued with the magical properties of PhysX support.

La entrada del blog de NVIDIA está aquí y contempla un vídeo que visualmente no aporta nada pero sí vemos la intención de NVIDIA de conseguir que se hable de la compañía un poco más y levantar expectación sobre la versión de PC. PC Gamer cruza los dedos para que el 19 de noviembre el ejecutable sea eso, un fichero que permita jugar al juego de PC correctamente, puesto que dudan que no tengan que pasar un par de semanas más de parches para poder disfrutar del juego.


Cabe mencionar que textualmente dicen que el juego se verá mejor en hardware de gama alta de NVIDIA, pero creemos que las mejoras de la versión de PC serán para todos los usuarios a excepción de los filtros TXAA. En las próximas semanas detallarán más exactamente qué podemos esperar de la versión para PC de este juego.

0 comentarios: