Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition para PC ya a la venta

Con el anuncio de Lords of Shadow 2 también para PC, faltaba el original en esta plataforma hasta que se mostró esta Ultimate Edition, una versión ampliamente mejorada con respecto a los originales de consola, esta vez con Gabriel Belmont corriendo a 60 fps, e incluyendo en el pack los contenidos adicionales Reverie y Resurrection que completan la trama del juego de cara a Lords of Shadow 2, sin olvidar el enlace entre ellos que es Mirror of Fate.



Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition es una nueva versión oscura y vívida de la mitología de Castlevania. El fin de los tiempos ha llegado y los poderes del mal devastan la Tierra. La alianza del mundo con los cielos se ve amenazada por una fuerza malévola y oscura: los misteriosos Señores de la Sombra. En esta tierra arrasada, las almas de los difuntos vagan sin encontrar la paz mientras las criaturas malignas siembran el caos y la muerte.

Gabriel Belmont es miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros santos que protegen y defienden a los inocentes de los sobrenatural. Su amada esposa sufrió una muerte brutal a manos de las fuerzas de la oscuridad y su alma está atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende lo que está en juego en realidad y guía a Gabriel hacia su destino y la salvación del mundo.

Gabriel debe encontrar a los misteriosos Señores de la Sombra para unir las piezas de una reliquia llamada Máscara de Dios que puede purificar el mundo y resucitar a los muertos. Los jugadores acompañarán a Gabriel a través de 50 espectaculares niveles en tres dimensiones, lucharán contra más de 45 enemigos y derrotarán a grandes adversarios en tiempo real gracias a su habilidad, su fuerza y su precisión.

Reverie (contenido para descarga)
Reverie supone el regreso al escenario del castillo, donde Gabriel intentará ayudar a la doncella de la reina vampiresa recientemente asesinada. La descarga se compone de tres fases e incluye un giro sorprendente de la historia.

Resurrection (contenido para descarga)
Resurrection, que continúa la historia de Reverie, revela el destino de Gabriel y del clan Belmont. Gabriel debe enfrentarse a un demonio maligno conocido como El Olvidado, que se ha liberado de sus antiguas cadenas.

El nuevo contenido para descarga supone un sorprendente final de la historia épica de muerte, traición y redención de KONAMI: El Olvidado pretende destruir a la humanidad y solo Gabriel puede enfrentarse a él.

ffff

0 comentarios: