'Dishonored: Game of the Year Edition' se filtra

'Dishonored', el último lanzamiento de Arkane Studios y Bethesda fue uno de los grandes títulos del pasado 2012. Habiendo llegado en la recta final del año, el shooter pudo colarse en la mayoría de listas GOTY más importantes del sector.

Desde su lanzamiento hasta el momento han aparecido diferentes DLC, y parece que la recopilación del GOTY para 'Dishonored' está a la vuelta de la esquina. Muchos rumores señalaban esta posibilidad en los últimos días, y el juego ha sido filtrado en la lista de clasificación por edades australiana, por lo que es cuestión de tiempo que Bethesda haga la noticia oficial.

Cabe esperar que sea un lanzamiento con destino a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Las ediciones de 'The Elder Scrolls'

'Skyrim' también recibió su edición recopilatorio hace poco con el lanzamiento de 'The Elder Scorlls V: Skryrim Legendary Edition'. En este paquete se recogía la quinta entrega de la saga con sus respectivas expansiones.

Por otra parte, en el contexto de la QuakeCon 2013 Bethesda, daba a conocer la edición 'Anthology' de la saga 'The Elder Scrolls'. En una edición clásica para PC la compañía reunirá las cinco entregas de la saga por 60 euros.

0 comentarios: