Tráiler de lanzamiento de TMNT: Desde las sombras, que ya está a la venta en PC y Xbox Live

Activision en colaboración con Nickelodeon y el estudio desarrollador Red Fly Studio, nos comunican que los usuarios de Xbox 360 (como parte del Xbox Live Summer Arcade 2013) y Windows PC (a través de Steam) ya pueden adquirir Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras, el nuevo videojuego de acción protagonizado por las famosas Tortugas Ninja. 

Más adelante también estará disponible una versión para PlayStation 3. Este título se centra especialmente en la acción, en las múltiples opciones de combate de cada personaje y en un interesante modo cooperativo. Según prometen, cada una de las habilidades y personalidades de los protagonistas están latentes en este título, cargado del humor propio de la franquicia, todo ello aderezado con mejoras y nuevas armas que pueden desbloquearse, y que necesitaremos para enfrentarnos a los múltiples jefes finales que nos retarán. 

Podrás seleccionar a cada uno de los personajes en cualquier momento, así como unirte en el cooperativo cuando lo desees, disfrutando de los modos de juego Arcade e Historia. 

Mira su tráiler de lanzamiento:

0 comentarios: