Descarga Revista Micromania 222, Agosto 2013 (HQ) - The Witcher 3 Wild Hunt

Desde la redaccion de Micromania:

¡Así será el Rol más alucinante!

Micromanía 222 llega a tu quiosco el 26 de Julio. En el número de Agosto te ofrecemos avances de los juegos más esperados, repasamos las novedades más apetecibles para este verano y hablamos con CD Projekt sobre las claves del desarrollo del imponente «The Witcher 3: Wild Hunt» en exclusiva.

Exclusiva: CD Projekt nos habla de «The Witcher 3 Wild Hunt» . Los estudios nos cuentan cuáles serán las claves del esperadísimo cierre de la trilogía de Geralt de Rivia, ofreciéndonos nueva información tras su notable paso por el E3. Además, charlamos con John Mamais, productor ejecutivo del juego, que nos brinda algunos detalles de lo más prometedor.

Avance: «Dark Souls II» . En un reportaje en primicia, tomamos contacto con otro grande del Rol para el año que viene. La próxima entrega del endiabladamente difícil «Dark Souls» empieza a tomar la forma de un desafío sugerente e irresistible para los más osados, pero con un acabado más accesible y fluido. ¡Qué buena pinta!

El Taller: Introducción a la programación. El código es la ley que rige los videojuegos, el elemento más esencial e imprescindible en el desarrollo y la más imponente "bestia" a doblegar si quieres llegar a dominar sus secretos... Pero también la más poderosa. ¿Qué debes conocer para iniciarte? Hemos tenido el privilegio de contar con Jon Beltrán de Heredia, experimentado programador en estudios como Pyro y Avirago y ahora Director del Máster de Programación de videojuegos U-tad que nos da todas las claves.

 Novedades: Analizamos el esperado «Civilization V: Cambia el Mundo» junto a un reportaje que con el que repasamos toda la saga que originaron los maestros Sid Meier y Bruce Shelley. También en review, los análisis de «Magrunner Dark Pulse», «Conquistadores del nuevo mundo», «Pro Cycling Manager 2013» y «MotoGP 13».

En preview. Jugamos con el esperadísimo «Total War Rome II», el irreverente «Saints Row IV» y el riguroso «Trainz Simulator 12» para que tomes nota de lo que te vas a encontrar.



Descarga Revista Micromania 222 - Agosto 2013
Formato PDF | Idioma Español | Tamaño 59.69 MB | 99 paginas

Enlaces:

0 comentarios: